lunes, 27 de febrero de 2012

Einfach

Mirad, soy un chico sencillo, ¿sabéis?
No tengo un piso bonito ni limpio. Tampoco tengo muchos amigos.
No tengo ni idea del 99% de los temas de este mundo, ni tampoco soy un casanova.
Hago cosas sencillas. Busco planes sencillos, que no se compliquen por falta de coordinación.
Pero... ¿sabéis qué? Me encanta ser como soy. Y, sencillamente, eso es algo que mucha gente no puede decir... Y soy un chaval sencillo, ¿eh?
No soy tan listo como algunos que hay por ahí, ni tan fuerte o... no sé... guapos. Pero... no me importa.
"La vida es demasiado corta como para estar cabreado" contigo mismo, con los demás, con el mundo en general... Sabemos que esto acaba, y aún así nos empeñamos en tirar piedras sobre nuestro propio tejado. Eso es complicarse la vida.
Hay que demostrar sencillez, salir ahí y no convertirse en un producto social. Somos sencillos, y eso es maravilloso. Nos tapamos con capas inútiles ya sea por los demás, por ocultar algo, por autocompasión, rechazo a uno mismo... llamadlo como queráis.

Sólo sé que en lo sencillo está la clave.

... Así de sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario