miércoles, 7 de diciembre de 2011

La Muerte, Dios y su significado banal para los demás

Es deprimente ver cómo te haces mayor. Pensar que esto algún día se tornará en estática...
... La vida no está hecha para gente como yo. No puedo soportar la idea de que, en algún minuto de mi existencia, me daré cuenta que todo lo que he hecho, hago y haré ha entrado fuera de tiempo, y no me lo han permitido. Por qué... Absurdo sería que me deprimiera por esto, la verdad. Imagínate. 

La vida no está hecha para gente como yo. Por eso creo que, si Dios existe, es un pequeño cabrón que tiene entre sus manos unos cuántos Playmobil y está tirándolos contra la pared de su cuarto o comiéndoselos. De lo humano no puede salir nada bueno. Y si Dios nos ha hecho a su imagen y semejanza... Lógica, es lo único que hay que usar.

La humanidad está perdida, sólo hay que ser un pelín observador. Nadie sabe lo que quiere hacer. Hordas de jóvenes se matan cada día por convención social, hordas de adultos se desesperan por la convención social, son egoistas, hipócritas... y lo trasmiten a la gente. La incultura reina en la faz de la Tierra... y da risa. 

Lo dicho... la vida no está hecha para gente como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario