viernes, 16 de marzo de 2012

Buen rollo



Hoy no vengo a amargaros la existencia, ni a contagiaros de pesimismo... o a dejaros rallados por un texto ininteligible: hoy vengo a sembrar buen rollo.

Hay un blog (lo reseño: http://astarielle-miblog.blogspot.com/2012/03/campana-por-una-blogsfera-amiga.html) que, aunque la autora tiene razón al decir que quizás no es innovador, ha hecho un llamamiento. El universo de los blogs es muy extenso, tanto que da miedo darle al botón "siguiente blog" por lo que puedas encontrarte (y en qué idioma...). El caso: al ser tantas las personas que compartimos nuestros pensamientos, estilo de escritura,metáforas, ideologías, chistes, cuentos, microrrelatos... ¿por qué no fomentar el buen rollo entre nosotros? Quiero decir: es extraño encontrarte a alguien que sólo dé por culo a los demás en una plataforma virtual como esta, pero los hay. Yo voy más allá: nos podemos beneficiar bastante los unos de los otros, ya sea comentando distintos puntos de vista, adoptando recursos literarios aún desconocidos o, simplemente, conociendo a personas maravillosas que pueden dejar en nosotros una huella difícil de disimular.

... A ver, que sí: no es propio de mi este tipo de campañas, pero qué queréis que os diga: cuando veo algo así siento un profundo respeto por el artífice de esa gran idea/locura/utopía.
Si queréis difundir este mensaje, copiad la imagen y poned un texto bonito, como el que he puesto yo... bueno, o directamente poned el enlace al blog... o por lo menos explicad en qué consiste... bueno, haced lo que queráis.

Ya que estoy publicitando blogs, os recomiendo que participéis en esta actividad:  http://www.elbauldelahabitaciondeallado.blogspot.com.es/2012/03/proyecto-participais.html

Y ahora... os dejo que tengo dos litros de cerveza esperándome en la nevera y un ciclo de películas en el ordenador por ver.

Hasta más ver.

1 comentario:

  1. Me encantó la idea de Astarielle cuando la vi :)
    Jo, y muchas gracias por promocionar mi proyecto, por participar y por el correo que me has mandado. Prometo estar más activa este mes (que casi no tengo que estudiar) y reaparecer definitivamente en verano, después de la Selectividad :)

    ResponderEliminar