viernes, 11 de enero de 2013

Agradecimientos

Las historias siempre tienen un final.
Sí, ya lo sé: pueden ser buenos o malos, depende del que cuenta el cuento.
El caso es que estoy cansado ya de decir que esas historias tienen un mal desenlace. Harto.
Porque... si las historias se dan es porque hay algo que contar. Y si hay algo que contar es porque valió la pena.
Por ello, quiero terminar todas esas historias que trascurrieron en el largo año de 2012 y poner un punto y seguido a las que todavía continúo contándoos como se merecen: con un 'gracias'.

Gracias Javi.
Gracias Lopez.
Gracias Manolete.
Gracias Joso.
Gracias Loren.
Gracias Palacios.
Gracias Isa.
Gracias Charo.
Gracias María.
Gracias Julio.
Gracias Iskander.
Gracias Blas.
Gracias Jesús.
Gracias Ester.
Gracias Paloma.
Gracias Cris.
Gracias Deivid
Gracias Suso.
Gracias Julia.
Gracias Diego.
Gracias Juan.
Gracias Jorge.
Gracias Jose.
Gracias Roberto.
Gracias Álvaro.
Gracias Diego.
Gracias Laura.
Gracias Paula.
Gracias Sandro.
Gracias Manuel.
Gracias Enrique.
Gracias Teresa.
Gracias Amin.
Gracias Fabi.
Gracias Llúcia.
Gracias Mireia.
Gracias Noemi.
Gracias Simona.
Gracias Priyanka.
Gracias Rachel.
Gracias Campu.
Gracias Hey Mr. Jack.
(Si se me olvida alguno, no me matéis)

Gracias a todas esas personas que han dado motivos para contar una historia entretenida, divertida, jodida, engorrosa, inverosímil, aburrida o inolvidable.
Gracias por haber aparecido en mi vida, entrado en mi vida o salido de mi vida.

1 comentario: